TRATAMIENTO DE AGUAS

Le ofrecemos productos y servicios que reflejan innovación.

TRATAMIENTO DE AGUAS

CARBÓN ACTIVADO F-200-CALGÓN

Es un carbón activado granular para la eliminación de compuestos orgánicos disueltos del agua y las aguas residuales también como corrientes industriales y de procesamiento de alimentos.

Presentación: Bls. x 25 Kg.

 

COTIZAR

 
COMPARADOR DE CLORO Y PH

Incluye reactivos en tabletas para 30 pruebas de cada variable y comparador de Cloro residual y pH.
Kit Comparador Visual de dos pasos.
Fácil de usar.
Para uso en campo.
Tiempo de respuesta rápido.

Presentación: Caj x

 

COTIZAR

 

AGUA DESTILADA

Agua Destilada sometida a un proceso de destilación, con ello se han eliminado iones en solución (los más frecuentes cloruros, fluoruros, magnesio, calcio), además de otros líquidos de diferentes puntos de ebullición, metales, amonio, sales de amonio, materia oxidable y dióxido de carbono.

El agua destilada es un agua vacía de cualquier cosa: de minerales, metales, venenos, etc. Es la única y auténtica H2O sin ningún otro añadido. Como no transporta absolutamente nada, tiene una potencia de absorción de minerales muy grande.

Presentación: Gln x 4Lts / Bid. X 20Lts

COTIZAR

 

 

 
HIPOCLORITO DE CALCIO 65-70%

El Hipoclorito de Calcio es granulado, es un poderoso agente oxidante, bactericida, germicida y algicida. Tiene gran facilidad de disolución y es de acción rápida y efectiva. El Hipoclorito de calcio 70% granulado, tiene buena estabilidad., pudiendo ser almacenado por periodos largos a temperatura ambiente.

Presentación: Env. x 45kg

COTIZAR

 

HIPOCLORITO DE SODIO 7.8%

Es un líquido amarillento adecuado para la desinfección de áreas, superficies y limpieza de ropas tanto del hogar como a nivel industrial, doméstico y hospitalario. Actúa por el cloro que libera, con un rendimiento muy alto según beneficio.

Presentación: Cil x 240kg

COTIZAR

 

 

POLÍMEROS

POLÍMERO ANIONICO MT-FLOC4299

Los floculantes aniónicos sólidos son capaces de aumentar el tamaño y consistencia de los coágulos recién creados, generando aglomerados o flóculos que sedimentan con mayor velocidad.

POLÍMERO CATIÓNICO MT-FLOC8896

Se utiliza como neutralizador en los procesos de purificación del agua y para otros procesos de tratamiento de agua industrial. Su forma líquida es más fácil de aplicar en combinación con coagulantes inorgánicos, como policloruro de aluminio

Reducción en los lodos durante el proceso de deshidratación y se adapta a una amplia gama de pH (entre 0.5 y 14).

Presentación::  Gln x 4Lts / Bid. X 20Lts 

COTIZAR

 

 

 

 
SULFATO DE COBRE 99%

Es utilizado como fungicida gracias a su acción desinfectante (elimina microorganismos). Previene y cura el desarrollo de cierto grupo de hongos que atacan a las plantas y puede causar su muerte o pérdida de la cosecha. Es un alguicida muy eficaz para la preparación de las piscinas. Complemento en la Alimentación Animal – La deficiencia de cobre en los animales puede causar multitud de problemas en los animales. El Sulfato de Cobre es por ello un aditivo importante en la alimentación animal.

Presentación: Bls. x 25 Kg.

 

COTIZAR

 

 

CLORURO FERRICO Sol. 40% Ind

Producto de origen inorgánico obtenido en base a materias primas cuidadosamente seleccionadas, tales como mineral de hierro y ácido clorhídrico.

Líquido corrosivo de color marrón rojizo oscuro

 Presentación: Cil x 250kg

 

COTIZAR

 
Floculante Anionico MT-FLOC 4230

Polielectrolito aniónico es ampliamente utilizado para el tratamiento de aguas residuales de papel, papel reciclado y flocculantion agua blanca.

 

COTIZAR

 
POLICLORURO ALUMINIO “POLIFLOC”

Coagulante primario y floculante en el tratamiento de aguas para consumo humano e industrial. – Floculante en el tratamiento de aguas residuales y servidas. – Impermeabilizante de concreto y de superficies asfálticas de carreteras.

Presentación: Cil x 270kg

 

COTIZAR

Floculante Cationico MT-FLOC 8670

Es un polímero orgánico catiónico de origen esencialmente vegetal y acción fuertemente coagulante y floculante que actúa en sistemas de partículas coloidales, neutralizando cargas y provocando puentes entre estas partículas.
Este es el proceso responsable de la formación del flóculo y consecuentemente de la separación por decantación.

 

COTIZAR

 
Lejía (Hipoclorito de Sodio 7.8 % )

Es un líquido amarillento adecuado para la desinfección de áreas, superficies y limpieza de ropas tanto del hogar como a nivel industrial, doméstico y hospitalario. Actúa por el cloro que libera, con un rendimiento muy alto según beneficio.

Presentación: Cil x 240kg

 

COTIZAR

 
Pastillas de Cloro

El uso de pastillas de cloro para la potabilización del agua es una técnica muy utilizada desde hace mucho tiempo, puesto que se ha demostrado que es un elemento que elimina las bacterias y los microorganismos que pueden ser causantes de enfermedades en las personas, además es un método muy económico que puede usar cualquier persona sin necesidad de capacitación especial.

 

COTIZAR

 
Poli cloruro de Aluminio POLIFLOC

Es un coagulante y floculante catiónico utilizado en el tratamiento de aguas potables y residuales para eliminar la turbidez ocasionada por los sólidos en suspensión. También ayuda en la reducción y sedimentación del hierro y el color presentes.

 

COTIZAR

 
Sulfato de Aluminio "A" Pantera

Es un coagulante inorgánico con un elevado contenido de aluminio y un bajo contenido de insolubles. Es el producto más utilizado en el tratamiento de agua para consumo humano. Cuenta con el registro sanitario emitido por DIGESA.

Presentación: Bls. x 25 Kg.

 

COTIZAR

 
Corrector pH(-) y ph(+)

Disminuye el nivel de pH del agua cuando está alto. El ideal es entre 7,2 y 7,6. Generalmente necesario para aguas duras. Puede usarse en forma combinada con todo tipo de cloro.

 

COTIZAR

 

Tripolifosfato de Sodio Tec.

Una especie de sodio de polímero metafosfato, se escama de cristal transparente o blanco mildiú de cristal. Tiene una fuerte higroscopicidad; se convierte en sticky después absorba humedad, es fácil ser húmedo en el aire, y es fácilmente soluble en agua. La solubilidad en agua es mayor, pero la velocidad de disolución es lento; la solución acuosa es ácida.

Fácil de hidrolizar o volverse phosphite. Tiene la capacidad de formar complejos o disolver algunos iones metálicos (calcio, magnesio), por lo que puede ser utilizado para ablandar el agua, y también puede formar complejos con plomo, plata, y sales de bario.

 

COTIZAR

 
Cloruro Férrico en solución

El cloruro férrico, suele ser conocido también como tricloruro de hierro o hierro III, se utiliza en muchas industrias. Sin embargo, alrededor del 60% del cloruro férrico producido se utiliza para el tratamiento de aguas residuales o para el consumo humano porque es un excelente floculante.

El Cloruro de Férrico, es un producto obtenido mediante una forma natural, en las molisita en el cual es un mineral, que es localizado en las fumorolas de los volcanes hidroliza de manera fácil en presencia del agua. Es un producto que en su estado sólido, se forma en cristales con un color verde oscuro, y es un elemento inseguro a la presencia del aire.

 

COTIZAR

 
Otros

 

COTIZAR