DIVISIÓN CURTIEMBRE

Le ofrecemos productos y servicios que reflejan innovación.

DIVISIÓN CURTIEMBRE

Ácido Acético Glacial

El ÁCIDO ACÉTICO Glacial 99.8%, Es un líquido claro e incoloro, con olor muy picante. Miscible con agua, alcohol, glicerol y éter; insoluble en sulfuro de carbono; temperatura de autoignición 426ºC. Combustible.

Usos:

  • Elaboración de anhídrido acético, acetato de celulosa y el monómero de acetato de vinilo.
  • Producción de plásticos, productos farmacéuticos, colorantes, insecticidas, productos químicos para fotografía, etc.
  • Conservante.
  • Coagulante de látex.
  • Estampado de telas.
  • Regulador del PH.
  • En la industria de limpieza se utiliza como Desinfectantes y limpiadores
  • Antibacteriano. Al 5% puede ser bactericida.
  • Y como solvente de gomas, resinas, aceites volátiles y otras sustancias.

 

COTIZAR

 
ACIDO FORMICO 85% Ind.(IQF)

Aspecto: Líquido de olor característico

Color: Incoloro

Olor: Picante

Presentación: Bid. X 35 kg

 

COTIZAR

 

ACIDO OXALICO 99.6% Ind.

El ácido oxálico es un cristal transparente sin color, generalmente contiene dos moléculas de agua de cristalización, cuando se calienta a 100,1OC, pierde agua cristalina y se convierte en ácido oxálico (sin agua). Tiene propiedad higroscópica, fácilmente soluble en agua y etanol, ligeramente soluble en éter, pero insoluble en benzeno y cloroformo.

Presentación: Bls. x 25 Kg.

 

COTIZAR

 

ACIDO SULFURICO 98.4% Ind.

Estado Físico: Liquido

Apariencia: Incoloro, liquido denso y oleoso.

Olor: Inodoro a temperatura ambiente.

El ácido sulfúrico es soluble en agua y tiene un gran efecto deshidratante, por lo que puede utilizarse para el secado de gases y líquidos. Además, es un potente agente oxidante y, a altas temperaturas, reacciona con muchos metales

Presentación: Bid. X 40 kg

 

COTIZAR

 

 

 
Agua Destilada
  • El AGUA DESTILADA es un agua de uso industrial a la cual se le quitan todos los minerales y sales, es utilizada cuando se requiere un agua con bajo contenido de sales

 

COTIZAR

 

 

 
Bicarbonato de Sodio 99%
  • Descripción:

    El Bicarbonato de Sodio es un compuesto químico de fórmula NaHCO3 obtenido en base a Carbonato de Sodio y Dióxido de Carbono, obteniéndose así un Bicarbonato de Sodio de alta pureza.

    Presentación: Bls. x 25 Kg.

 

COTIZAR

 

 

CARBONATO DE SODIO

Descripción:

El carbonato de sodio o carbonato sódico es una sal blanca y translúcida de fórmula química Na₂CO₃, usada entre otras cosas en la fabricación de jabón, vidrio y tintes.

Color: Blanco

Olor: Inodoro

Presentación: Bls. x 25 Kg.

 

COTIZAR

 

 

 
DIOXIDO TITANIO

El dióxido de titanio (TiO2) es una sustancia brillante de color blanco utilizada principalmente como colorante en una amplia gama de productos cotidianos.

Presentación: Bls. x 25 Kg.

 

COTIZAR

 

 

 
Formiato de Sodio 97,9% Inds.
  • El formiato de sodio es la sal sódica del ácido fórmico y su fórmula es HCOONa. Se emplea en la industria química como una sustancia tampón. En la industria alimentaria es un conservante que se identifica con el código E 237.

 

COTIZAR

 

 

 
CAL VIVA
  • Apariencia; polvo blanco/gris. Moderadamente soluble en agua; reacciona fuertemente con agua, generando mucho calor y vapor.

    Uso, se utiliza como regulador de pH en la industria minera. Además se utiliza para producir cal hidratada, que se usa en la construcción. La Cal Viva se emplea también en la producción de oro para mantener alcalinas las soluciones de cianuro.

 

COTIZAR

 

 

 
CAL HIDRATADA
  • CAL HIDRATADA (Hidróxido de Calcio) es un producto fabricado y desarrollado para ser usado principalmente en la construcción e industria. Ideal para la elaboración morteros de albañilería que requieran buena plasticidad, adherencia, elasticidad y resistencia.

    Presentación: Bls. x 25 Kg.

 

COTIZAR

 

 

 
m-Bisulfito de Sodio
  • El metabisulfito de sodio es un compuesto inorgánico con formula química Na2S2O5, se caracteriza por ser polvo de color blanco amarillento de olor azufroso, es soluble en agua, etanol y glicerina. Otros nombres con los que se le conoce; Pirosulfito de sodio, Disulfito de sodio y Bisulfito de sodio.

 

COTIZAR

 

 

 
Soda Caustica
  • La soda cáustica es uno de los nombres más comunes con los que se conoce el hidróxido sódico o hidróxido de sodio (NaOH), un producto químico que se encuentra en forma líquida, sólida, en escamas o cristalina. Es producido de forma comercial mediante dos métodos principales: celdas electrolíticas y proceso químico. Se considera como uno de los compuestos con más usos a nivel doméstico y comercial, por lo que su venta es bastante común.

 

COTIZAR

 

 

 
Sulfato de Amonio
  • Sulfato de Amonio

 

COTIZAR

 

 

 
Sulfato de Sodio
  • El dióxido de titanio (TiO2) es una sustancia brillante de color blanco utilizada principalmente como colorante en una amplia gama de productos cotidianos.

    Presentación: Bls. x 25 Kg.

 

COTIZAR

 

 

 

 

Thiner Acrílico Superior
  • Es un producto resultante de una mezcla de solventes, tales como acetatos, solventes alifáticos, hidrocarburos aromáticos, alcoholes

 

COTIZAR

 

 

 
Thiner Estándar Normal
  • Es utilizado para la dilución de las lacas de nitrocelulosa y selladores para madera. En ocasiones en época de lluvias o de muy alta humedad relativa, las lacas o selladores diluidos con el thinner standard, al aplicarse con pistola de aire, presentan el fenómeno de velo blanquizco en la superficie, esto se remedia agregándole un solvente lento tipo cellosolve.

 

COTIZAR

 

 

 
Thiner Estándar Superior
  •  

 

COTIZAR

 

 

 
Y Otros.

 

COTIZAR